Rhythm Doctor

Rhythm Doctor ya se encuentra disponible en Steam

El juego peruano Rhythm Doctor ya está disponible en Steam desde ayer. Desarrollado por 7th Beat Games, el juego de ritmo ofrece una experiencia en la que puedes salvar a pacientes pulsando un botón en el momento exacto del 7mo pulso. Se encuentra a S/28.8 (10% de descuento hasta el 05 de marzo) en la tienda de Valve.

Rhythm Doctor cuenta con una premisa sencilla y es todo lo que necesita para crear un videojuego divertido. La dificultad reta al jugador, la música es impresionante y el estilo/diseño tampoco se queda atrás. Actualmente cuenta con una historia principal de cuatro arcos y distintos niveles adicionales. Asimismo, tiene un editor, donde la comunidad puede diseñar sus propios niveles y luego subirlos a la Workshop de Steam, donde más personas podrán descargarlos.

Rhythm Doctor

Cabe mencionar que el título se encuentra en acceso anticipado. En esta fase los desarrolladores esperan recibir la retroalimentación de los usuarios para finalizar el juego teniendo en cuenta sus opiniones. Calculan que, por lo menos, se quedará en ese estado un año. Pero aseguran que la espera valdrá la pena, pues el juego completo incluirá más niveles, jefes y secretos en la historia. Así como un editor de niveles con más herramientas y su propio tutorial.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!