Super Smash Bros Sakurai

Smash Bros.: Sakurai responde a las quejas sobre el número de espadachines del juego

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de Pyra y Mythra, los nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate, de la mano del director, Masahiro Sakurai. Se revelaron todos los detalles de su jugabilidad, así como los elementos de su saga que llegarán al juego. Sin embargo, el desarrollador aprovechó también para responder a una de las mayores críticas actuales del juego. Con el anuncio de las luchadoras de Xenoblade como parte del elenco del juego crossover de Nintendo volvieron las críticas. Unas muy particulares que tiene que ver con añadir a un personaje que emplea una espada o similar como parte de su lista de movimientos.

Este dato viene de una entrevista al medio Nintendo Life. Sus declaraciones fueron directas frente a una pregunta.

«¿Luchadores con espada? Eso, les guste o no, no depende de mí. No está en mis manos si otro espadachín entra en el juego. Incluso si llegan más, nuestra tarea es equilibrarlo correctamente para que contraste con los demás personajes. Irónicamente los personajes con espada son fáciles de implementar.»

pyra mythra

En los últimos meses recordemos que Byleth de Fire Emblem fue quien despegó varias críticas. Min Min pasó sin quejas debido a que era un personaje más basado en golpes. Steve de Minecraft no tuvo mayores repercusiones aunque emplea una espada en algunos de sus ataques. Sephiroth volvió a despertar algunas críticas debido a su espada Masamune. Sin embargo, con Pyra y Mythra las críticas volvieron a un nuevo auge.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra actualmente disponible en Nintendo Switch. Pyra y Mythra serán los nuevos personajes que llegarán mañana viernes 5 de marzo. Aun quedamos atentos a los dos últimos personajes que se revelarán como parte del Fighter Pass 2 en el futuro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!