Bethesda Xbox

Culmina oficialmente la unión de Bethesda y Xbox, y se avecinan juegos al Game Pass próximamente

Finaliza el proceso y hoy es un día histórico para la industria de los videojuegos. Microsoft es dueña de ZeniMax, y por ende de Bethesda y todos sus estudios. A partir de este momento 8 desarrolladoras ahora son parte del grupo de Xbox. La Unión Europea ha dado el visto bueno sin mayores objeciones y ahora la compra ya es oficial tanto en el ámbito empresarial y legal. Luego de esto varios directivos de ambas compañías anunciaron el hecho en sus perfiles de Twitter.

Por otra parte, Bethesda compartió un pequeño video donde muestra algunos de sus momentos más importantes de toda su historia.

¿Más juegos a Game Pass próximamente?

Con esta adquisición, no es de extrañar que Xbox Game Pass reciba novedades muy pronto. Phil Spencer ya viene preparando nuevos anuncios para el servicio de consolas y PC. Por ahora la lista no se conoce, pero solo es cuestión de tiempo para que sea revelada. Este dato viene de una publicación de Xbox Wire.

Para ser más exactos, los títulos se unirán al servicio a finales de esta semana. Tomando en cuenta que ahora las franquicias de DOOM, Wolfenstein, Dishonored, The Elder Scrolls, entre otras, ahora pertenecen a Microsoft, podríamos esperar importantes adiciones al servicio de Xbox.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!