Death Stranding Xbox

Death Stranding, otros juegos de Steam ya se pueden jugar en Xbox

Gracias a las pruebas alfa de Microsft Edge en Xbox, los usuarios ya pueden disfrutar de títulos como Death Stranding en sus consolas. El navegador cuenta con soporte para Nvidia GeForce Now, que permite el ingreso a la biblioteca de Steam y a la transmisión de sus juegos.  Cabe mencionar que también es posible acceder a Google Stadia, pero mayor provecho se sacó de la plataforma de Nvidia.

Por ejemplo, quienes cuenten con Death Stranding u otros en su biblioteca de Steam, pueden acceder a ellos desde su Xbox, siguiendo el método comentado. Asimismo, versiones con trazado de rayos  de Cyberpunk 2077 o Shadow of the Tomb Raider se pueden disfrutar vía streaming. Por si fuera poco, de la misma forma también se puede acceder a la Epic Store.

Es cierto que hay algunos títulos que todavía no se pueden disfrutar, como son los exclusivos en consolas de Sony: Horizon Zeros Dawn y Detroit Become Human. Esto se debe a que el servicio de Nvidia aún no ofrece soporte para ellos. Otros, como Quake 2 RTX, no se pueden jugar, ya que requieren de teclado y ratón, función con la que aún no cuenta Microsoft Edge.

Más allá de lo informado, la inclusión del navegador también mejora la compatibilidad de las consolas Xbox con servicios como Skype o Discord, a través de ventanas de navegador. Es por ello que, si bien no hay una fecha para su lanzamiento oficial, muchos ya lo esperan con ansias.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!