resident evil infinite darkness

Resident Evil: Infinite Darkness – Revelado su póster oficial y la trama de la nueva serie

Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie animada en 3D de la popular franquicia de videojuegos de survival horror recibe nuevas noticias. La nueva producción de Netflix en conjunto con Capcom acaba de revelar su póster oficial, trama e incluso a los actores.

El anuncio viene de la cuenta de Netflix en Twitter, en el cual solo se especifica que la producción llegará en algún momento del 2021. Por ahora no se tiene una fecha tentativa.

Según la ficha oficial de Netflix, la serie tendrá la siguiente sinopsis.

“En 2006, la Casa Blanca, símbolo de los Estados Unidos, fue hackeada. Pistas del acceso no autorizado se encontraron en archivos de alto secreto bajo la jurisdicción presidencial. Los agentes estadounidenses Leon S. Kennedy y otros reunidos para la investigación encontraron zombis no identificados en el repentino apagón eléctrico de la Casa Blanca y los controlaron con SWAT. Mientras tanto, la empleada de Terrasave, Claire Redfield, se encuentra un dibujo extraño pintado por un chico con afasia en un país que visitó para ayudar a los refugiados.”

También se han confirmado a los actores Nick Apostolides y Stephanie Panisello como los responsables de dar vida a los personajes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. De hecho, se trata de los mismos actores que participaron en Resident Evil 2 Remake para los susodichos protagonistas.

Resident Evil: Infinite Darkness formará parte del canon oficial de la saga. Esto ha sido confirmado por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, productor ejecutivo de la serie. Recordemos que este mismo mes la saga cumplirá 25 años de existencia, por lo que Capcom quiere celebrarlo como se merece.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!