Ninja Gaiden Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection correrá en 4K y más de 60 fps en consolas Xbox

Ryu Hayabusa regresará con buen pie a las consolas de nueva generación de Xbox. Ninja Gaiden: Master Collection alcanzará 4K de resolución, así como también soporte para más de 120 fotogramas por segundo. Este dato se puede apreciar en la ficha del recopilatorio desarrollado por Koei Tecmo en la tienda de Microsoft. También figura una Deluxe Edition no anunciada aun.

Sin embargo, existe un detalle poco claro. La tienda solo especifica la cifra global, pero no en qué consolas se alcanzarán estas especificamentes. Recordemos que este recopilatorio llegará a Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S y Xbox Series X. Tampoco si se podrá tener el 4K y más de 60fps de forma simultánea. Hay que considerar que cada consola tiene su propia resolución máxima, siendo Series X la única capaz de llegar a 4K nativos.

Ninja Gaiden

Aprovechamos para detallar que la Deluxe Edition, aunque no ha sido anunciada oficialmente, incluirá la banda sonora y un artbook digital de los 3 juegos del recopilatorio.

Ninja Gaiden: Master Collection está confirmado también para el resto de plataformas. Esto incluye PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Traerá incluidos Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Se lanzará el 10 de junio de este año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!