harada tekken bar

El creador de Tekken, Katsuhiro Harada, abre su propio bar e invita al creador de PlayStation

Ocurrió así de repente. Katsuhiro Harada, el creador y máximo responsable de la saga de Tekken, acaba de abrir un bar. Uno más entre los cientos que existen en Tokyo, capital de Japón. Sin embargo, este todavía no cuenta con dirección oficial, aunque Harada comenta que si lo encuentran pueden visitarlo. Mientras tanto, el desarrollador ha aprovechado en invitar a algunas grandes personalidades, siendo la primera Ken Kutaragi, considerado el padre de PlayStation.

Ya se tiene incluso un vídeo disponible que muestra a un tanto nervioso Harada invitando una cerveza a Kutaragi. Acá revelan que ambos suelen compartir copas desde hace varios años. De hecho, Kutaragi solía llevar sake a Namco cada vez que completaban un proyecto para la plataforma. Recordemos que la saga de Tekken fue uno de los grandes pilares de la primera Sony PlayStation.

Si bien hoy en día Ken Kutaragi ya no guarda relación alguna con PlayStation, aún se lo recuerda como una de las grandes personalidades de la marca. Harada por su parte, aún continúa trabajando en las filas de Bandai Namco como el dirigente de la saga Tekken.

Fuente: VGC

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!