super bomberman r online

Super Bomberman R Online llegará de forma gratuita a PC y consolas

Hace algún tiempo se anunció un nuevo battle royale de Bomberman exclusivo para Stadia. Se trataba de Super Bomberman R Online, el cual traía de regreso la jugabilidad clásica del personaje de Konami a batallas de hasta 64 jugadores. Pues hoy se anuncia que ya se viene en camino una versión para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lo interesante es que estas versiones serán free-to-play, y mantendrán la capacidad de hasta 64 jugadores. Para quienes no lo sepan, las partidas distribuyen primero a los jugadores en 16 campos diferentes. A partir de allí podrán ir desplazándose a otros para seguir acabando con el resto de adversarios.

super bomber man R online

Pese a que el juego es gratuito existirán paquetes Premium para personalizar a los personajes, tanto en su apariencia como sus accesorios. Incluso las bombas y las explosiones pueden ser cambiadas.

Super Bomberman R Online contará además con juego cruzado entre las diferentes plataformas. También permitirá crear partidas privadas si es que por ejemplo queremos organizar torneos entre comunidades. Más detalles tendrán que esperar. Por ahora no se tiene una fecha tentativa de lanzamiento, así que solo queda aguardar mayores comunicados de Konami.

Fuente: Gematsu

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!