call of duty ww2

Call of Duty WW2: Vanguard sería el nuevo título de la saga, según una fuente de Eurogamer

Pareciera que fue ayer que jugamos Call of Duty: Black Ops Cold War, y ya se nos vienen las primeras noticias del siguiente título de la saga. Es inevitable que cada año veamos una nueva entrega de esta franquicia bélica. Y con ello vienen la gran pregunta, ¿a dónde nos iremos? Pues un rumor apunta a que regresaremos a una vieja tierra conocida. Call of Duty WW2: Vanguard sería el nuevo juego de la saga de Activision, y sería desarrollada por Sledgehammer Games.

Este dato viene desde Eurogamer. Según el informe, esto también viene del sitio Modern Warzone, y su lanzamiento sería en noviembre de 2021. También se indica que el nombre Vanguard es solo provisional, y que cambiará en el futuro. Sin embargo, muchas veces este tipo de subtítulos terminan apareciendo en la versión definitiva. Otro dato interesante es que el juego tomará lugar en una línea de tiempo alterna en 1945, donde la Guerra aún no ha terminado. Sin embargo, esto solo lo dice Modern Warzone, mientras que Eurogamer afirma que sería una versión más fidedigna del clásico conflicto. Recordemos que en Black Ops: Cold War se nos dan a elegir entre 2 finales (3 si cumplimos algunos requisitos), siendo uno victoria soviética.

call of duty ww2

Por ahora no tenemos información de parte de la propia Activision. Tampoco conocemos si es que el juego se integrará al reciente modo Warzone. Solo queda aguardar a que venga el tráiler y anuncio oficial. La entrega de 2017, Call of Duty WW2 retomó el contexto de la Segunda Guerra Mundial luego de muchos años. Sin embargo, su ejecución no logró convencer a muchos fans, acabando con algunas críticas divididas, pero que cumplían ciertas expectativas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!