it takes two

Un easter egg de ‘It Takes Two’ incluye la frase «F*ck the Oscars!» del director Josef Fares

Hace poco se lanzó el juego It Takes Two, dirigido por Josef Fares, a quien también se le atribuye A Way Out. Ambos son juegos que únicamente se pueden jugar en cooperativo de a dos jugadores. Pues resulta que la famosa frase del director que causó controversia durante los Game Awards del 2017 ha sido incluida dentro del juego a modo de easter egg.

Uno de los niveles del juego ocurre en el espacio, donde podemos ubicar un satélite escondido. Si es que nos acercamos y miramos en una dirección en específico podremos oír claramente el audio original de Fares.

«Fuck the Oscars!» fue dicha durante la gala maldiciendo a los Premios de la Academia.

Aun no sabemos si Josef Fares estaba completamente convencido de su manifestación durante la gala del 2017. Al año siguiente volvió a compartir escena junto al anfitrión Geoff Keighley, aunque de forma más serena.

It Takes Two nos muestra una nueva aventura en cooperativo donde controlamos a una pareja de esposos a punto de divorciarse en un mundo repleto de fantasía que deberán superar solo uniendo fuerzas. Se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!