Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red cancela su modo multijugador

Desde hace un par de días, Cyberpunk 2077 volvió a estar en boca de diversos jugadores y medios. El motivo fue el anuncio y lanzamiento de su actualización 1.2 que traía una amplia lista de correcciones a diversos errores. Esto con el fin de seguir arreglando el juego y garantizar una experiencia más estable a los jugadores. El parche ha visto buenos resultados en lo que se refiere a estabilidad. Sin embargo, han habido algunos problemas respecto a rendimiento. Pero ahora, Cyberpunk 2077 afronta un gran problema, y es que CD Projekt Red anuncia que su modo multijugador ha sido cancelado.

La desarrolladora publicó hace poco un vídeo explicando cómo va su trayecto respecto al arreglo del juego. Uno de los aspectos que trataron fue justamente la situación del modo multijugador que tendría el título. Confirmaron (minuto 20:00) que ya no están trabajando en la entrega multijugador, que sería un plan similar a GTA Online. En cambio, el modo multijugador sería incluido en la secuela de Cyberpunk 2077, el cual traería nuevas tecnologías jugables en un futuro.

«Hemos reconsiderado el plan del multijugador. (…) Este vendría en una futura entrega con nuevas tecnologías.»

Tal parece que CD Projekt Red ahora estará enfocado en todos sus títulos principales a futuro. Esto incluiría la secuela misma de Cyberpunk 2077 y el nuevo de The Witcher.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!