E3 2021

El E3 2021 será un evento digital y completamente gratuito para todos

Tras la cancelación del Electronic Entertainment Expo 2020 (E3) muchos nos preguntábamos cuándo estaría de regreso el evento. Diversas filtraciones apuntaban a un evento digital para la edición del 2021 luego de la cancelación de una versión presencial. Sin embargo, hoy finalmente ya podemos conocer que el E3 2021 será un evento digital y gratuito para todos los asistentes.

Esta confirmación viene de la propia cuenta de Twitter del E3. Una noticia que muchos tomaron como una broma por el April’s Fools Day. Sin embargo, la empresa ha asegurado que no se trata de una broma. La noticia es real.

Según lo indicado por el medio VGC, esta nueva edición traería de todas maneras un espacio para asistentes habituales. Esto abarca periodistas y diversos representantes de medios, con el fin de realizar sesiones magistrales y reuniones con los desarrolladores.

No obstante, el evento posiblemente vaya a reorganizarse para esta nueva edición digital y abierta para todos. Recordemos además que compañías como Activision y Sony anunciaron que ya no participarían activamente en dicho evento. Hoy quedamos atentos a futuros anuncios y noticias de cara a esta nueva edición del E3 2021 que nos espera.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!