halo infinite

Halo Infinite se retrasa a 2022, estamos perdidos y hechos polvo,… o quizás no

Halo Infinite estuvo programado inicialmente a lanzarse junto con la Xbox Series X y Series S, es decir, a finales del 2020. Sin embargo, a mediados de ese año se anunció su retraso para 2021 para pulir mejor la presentación del juego. Y ahora, en marzo de 2021 ha estado circulando en Twitter un supuesto comunicado de 343 Industries que afirmaba que Halo Infinite se retrasa a 2022. El comunicado indicaba entre diversos motivos, la situación respecto al Covid-19.

¿Qué rayos está sucediendo con Xbox? Nuestro corazón xboxer del que muchos nos acusan se está desmoronando. ¡Estamos perdidos y hechos polvos! ¿Qué hacemos?

Bueno, señores, no nos espantemos. El anuncio es falso y el shooter insignia de Microsoft sigue programado para lanzarse para este año. Resulta que este comunicado no fue hecho por 343 Industries, sino por una cuenta reciente que solo tiene 32 seguidores. Incluso intentaron usar un emoji para disimular el check de una cuenta verificada y varios medios cayeron en la trampa. Entre ellos se encuentran Kotaku y Famitsu.

halo infinite retrasa

Si nos vamos a la cuenta oficial de Halo no veremos ningún comunicado sobre ningún retraso. Aparentemente esto fue una broma por el April’s Fools Day, que se lleva a cabo cada 1 de abril. Es básicamente el Día de los Inocentes en Estados Unidos, así que no se sorprendan por más noticias de este estirpe sin verificarlas antes.

Por el momento todo parece indicar que Halo Infinite sí se lanzará este año, así que estemos atentos a cualquier anuncio que vaya a realizarse en las próximas semanas. En caso de que realmente se retrase seremos los primeros en informártelo. Por ahora, solo aguardemos al juego para el presente año. ¿Caíste en la trampa?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!