uncharted tom holland

La película de Uncharted con Tom Holland se vuelve a retrasar una vez más

Una de las películas basadas en videojuegos más esperadas de los últimos años es Uncharted, protagonizada por Tom Holland (Spider-Man en la era Disney). Sin embargo, como bien sabemos, el actual panorama del coronavirus le ha jugado mal a distintas producciones cinematográficas, y esta no será la excepción. Resulta que Uncharted seguirá siendo afectada y se vuelve a retrasar en su producción nuevamente.

Sin embargo, esta vez la diferencia de tiempo será mínima, y más por temas comerciales. Resulta que la película tenía su estreno previsto para el 11 de febrero de 2022. Pero con el anuncio de Thor: Love and Thunder siendo estrenada ese mismo día, Sony Pictures ha decidido mover la cinta de la saga de Naughty Dog al 18 de febrero de 2022, es decir, tan solo una semana más tarde.

La nueva cinta de Uncharted tendrá a Tom Holland interpretando a un joven Nathan Drake. Se centrará en los primeros pasos del conocido cazador de tesores junto a su mentor Victor “Sully” Sullivan. Esta último será interpretado por el actor Mark Wahlberg. El argumento será inédito y no mostrará nada que ya hayamos visto en cualquiera de los videojuegos. Prácticamente podríamos considerarlo una secuela de toda la saga.

Fuente: Comicbook

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!