resident evil village lady dimitrescu

Resident Evil Village contará con un modo foto que te permitirá fotografiar incluso a los villanos

Poco más de un mes nos separa de la fecha de estreno de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga de terror de Capcom. Una nueva historia que seguirá el arco narrativo de Ethan Winters como protagonista. Poco a poco la desarrolladora nos ha ido soltando más y más detalles del juego. Pero ahora, viene uno que suele ser un gran aliciente para los fans más creativos y artísticos. Resident Evil Village contará con un modo fotografía (foto).

Este suele ser un agregado que sobre todo se presta para videojuegos reconocios por su lado artístico, ambientación y escenarios. Con esta herramienta podrás capturar diferentes emplazamientos oscuros y desolados. Y esto no solamente abarcará los escenarios, sino que podrás fotografiar a cualquier personaje.

Este dato se ha podido apreciar en el reciente gameplay compartido por IGN. Ya hacia el final del vídeo en una secuencia se puede apreciar la opción disponible en la interfaz del juego. Lo que se desconoce es si esta función estará disponible no solo en el gameplay, sino también en las cinemáticas. Habrá que esperar a la versión definitiva del juego o a cualquier comunicado por parte de Capcom. Mientras seguiremos contando los días para regresar nuevamente a Europa, aunque ahora, bajo un nuevo rostro.

Resident Evil Village y su modo foto están previsto a lanzarse este 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!