resident evil village 8

Resident Evil Village tendrá un nuevo gameplay la próxima semana

Hace un tiempo tuvimos la presentación del primer gameplay de Resident Evil Village por parte de Capcom. No solamente se nos presentaron las principales mecánicas de juego, sino también a nuevos personajes y su rol dentro de la historia. Y ahora, no tendremos que esperar mucho para una nueva oportunidad. Este jueves 15 de abril tendremos un nuevo Resident Evil Showcase.

Esta nueva presentación del juego estará conducido por Brittney Brombacher, y buscará dar más detalles del juego que llegará este 7 de mayo. El anuncio fue realizado junto con un teaser en el perfil de Twitter de Capcom.

Se desconoce qué veremos exactamente. Muchos incluso especulan que para dicha fecha la demo del juego ya sea liberada. De hecho, la demo ya está subida en la PlayStation Store, pero no es pública aún. Y hablamos de una demo jugable con puzzles o enfrentamientos directos, mas no solo un «pase técnico».

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo para consolas de actual y nueva generación y PC. Esta nueva entrega seguirá el arco narrativo de Ethan Winters que inició en Resident Evil 7.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!