Tomiii 11

Tomiii 11 supera los 3 millones de suscriptores gracias a internet

Las redes sociales e internet en general, suelen ser un lugar donde priman las malas noticias y distintas comunidades se enfrentan entre sí. No obstante, en esta ocasión la comunidad se ha unido para una buena causa y han demostrado lo que puden lograr si dejan sus diferencias de lado.

Seguramente, ya has leído o escuchado su nombre, puesto que todo el día de ayer circuló en distintos grupos y páginas. Tomas Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, es un niño chileno, cuyo sueño es ser un popular youtuber. Lamentablemente, el pequeño sufre de una enfermedad neuronal. Es por ello que las primeras personas que conocieron el canal empezaron a compartirlo, animando a los demás internautas a suscribirse.

Tomiii 11

Poco a poco el canal de Tomiii 11 fue circulando cada vez más por distintas redes. En Facebook podías ver su canal compartido en grupos de todo tipo. No importó la comunidad o el videojuego, todos acudieron a apoyar con su granito de arena. Al momento en que se escribe esta nota, Tomas ya logró superar los 3 millones de suscriptores y va a por más.

Tristemente, no todo es color de rosa en esta situación. Más allá de la situación del pequeño, muchas personas están tratando de aprovecharse de la situación, creando perfiles falsos para ganar suscripciones. Es tanta la cantidad de impostores, que el propio Tomiii subió un video alertando sobre ellos. Puedes encontrar el único canal oficial aquí.

El último video publicado por Tomiii es uno en el que agradece y celebra el haber alcanzado el millón de suscriptores junto a su familia y amistades . Esperamos ver su reacción cuando se entere que en cuestión de horas obtuvo 2 millones más.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!