death stranding

Death Stranding generó en 2020 más de 23 millones de euros con su versión de PC

A finales del 2019, Death Stranding, dirigido por Hideo Kojima, se lanzó como exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, a mediados del 2020 dio su salto a PC, otorgando la oportunidad de que más personas pudieran jugarlo. Resulta curioso que hasta ahora se desconocen las cifras de venta del juego en PS4. Pero caso contrario ocurre en el mundo de los ordenadores. Hoy, 505 Games, el publisher encargado de dicha versión ha sacado pecho de su informe financiero. Resulta que Death Stranding ha tenido éxito en PC.

Según los datos de dicho informe, desde su salida el 14 de julio de 2020 hasta el 31 de diciembre del mismo año, Death Stranding en PC ha generado más de 23 millones de euros. Sin duda son cifras muy generosas para menos de 6 meses de venta, y luego de medio año de su estreno original.

Death Stranding PC

Comparado a otros juegos del mismo editor, como Control (16 millones) y Ghostrunner (7 millones), podemos decir que Death Stranding ha sido un éxito para 505 Games.

Death Stranding se sigue vendiendo a través de Steam y Epic Games. Esta edición, además de algunos bonos digitales como el sombrero del headcrab de Half-Life, trae un artbook y el OST en formato digital. ¿Ya jugaste tú Death Stranding?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!