godzilla vs kong

Director de Mortal Kombat quiere crear un juego de peleas de monstruos

Godzilla vs Kong ha sido un gran éxito en las salas de cine y el canal de streaming HBO Max. Parece que la fiebre de los kaijus o monstruos gigantes vuelve a resonar. Y esto no solo abarcaría el mundo cinematográfico o los comics. Es probable que el monsterverse quiera dar un salto importante a los videojuegos. Resulta que Ed Boon, el actual director de la saga Mortal Kombat, ha publicado una curiosa encuesta en su perfil de Twitter para los fans de las películas de monstruos. ¿De qué se trata?

Boon fue directo al grano preguntando si habrá suficientes monstruos gigantes famosos, como para hacer un juego de lucha.

Tras haber recibido la mayoría de votos con un SÍ, Boon ahora pregunta si habrán al menos 15 nombres famosos como para hacerlo. Los primeros que se nos pueden venir a la mente serían los protagonistas de las recientes películas. Tenemos a Godzilla, King Kong, Mothra, King Ghidorah, Rodan, Mechagodzilla, etc. Y quién sabe, cabe la posibilidad de que veamos a grandes invitados como por ejemplo al Megazord de los Power Rangers o al Titán de Attack on Titan.

Obviamente el mayor obstáculo sería el tema de los derechos. Sin embargo, recordemos Ed Boon cuenta con apoyo de la propia Warner Bros. Bajo esta premisa hay muchas más facilidades que si fuera de un estudio como Capcom o SNK.

Hace un tiempo publiqué en mi análisis de Mortal Kombat 11 Ultimate que sería un sueño ver un juego de peleas que reúna a los más grandes exponentes de los juegos de acción, ciencia-ficción y terror de los años 80 y 90. Sin embargo, esta nueva propuesta suena igual de atractiva. Quien sabe y en un futuro podríamos verla hecha realidad. ¿Les gustaría un juego de lucha de monstruos gigantes al estilo de Mortal Kombat?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!