resident evil re verse beta

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse ya se puede rejugar, aunque con problemas

Hace unos días notificamos sobre la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, la cual inició su fase de pruebas con problemas, lo que obligó a Capcom a suspenderla temporalmente. Sin embargo, hoy la desarrolladora confirma que la beta ya está nuevamente disponible al público. Eso sí, regresa pero aun con ciertos problemas.

El hecho fue confirmado a través del perfil de Twitter de Capcom. En concreto se ha vuelto a habilitar la beta, pero en horarios reducidos. Ayer tuvimos un nuevo acceso de solamente 6 horas. Hoy sábado habrá uno nuevo de 8PM hasta la 1AM del domingo (hora Perú).

Lo más sugerible sería estar al tanto de los twitts de Capcom, de modo que podamos actualizarnos en tiempo real sobre sus diferentes movimientos que realice. Por ahora este es el nuevo horario que se ha otorgado para jugar al nuevo modo de Resident Evil en su beta abierta.

resident evil re verse

Resident Evil Re:Verse es el modo multijugador que vendrá incluido en Resident Evil Village. Este estará disponible desde el mismo día de lanzamiento del juego, el 7 de mayo de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!