Sonic Colors Remastered es listado por una tienda francesa y una casa de doblaje alemana

Nuevas pistas sobre una remasterización de Sonic Colors para los sistemas actuales aparecen nuevamente. El juego que inicialmente debutó en Wii y Nintendo DS podría ya tener una nueva secuela o remasterización en camino según dos fuentes, una francesa y otra alemana.

Respecto a la primera, el dato viene de una cadena de tiendas francesa llamada SogamelyEsta tienda lista un producto llamado Sonic Colors Ultimate – Limited Edition a un precio de 34,99 euros. Las plataformas a las que este juego se están destinando son PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y figuran para un lanzamiento (antes de) el 31 de diciembre de este año.

La segunda fuente se trata de la cuenta de Twitter de Gum | Kupo, un estudio de doblaje alemán que directamente ha citado el nombre Sonic Colors, y que se encuentran trabajando en la traducción desde el año pasado.

Como se sabe, la saga de Sonic The Hedgehog va a celebrar este año su 30º aniversario. No sería de extrañar que SEGA ya tenga preparados grandes anuncios para una fecha tan importante para su actual mascota. Sonic Colors por su parte cumplió 10 años de lanzamiento el año, y lo recordamos como se lo merecía. Solo queda aguardar un poco más y posiblemente la desarrolladora nos dé el anuncio (y muchos más) que estamos esperando.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!