gabriel luna tommy the last of us

The Last of Us: Gabriel Luna interpretará a Tommy en la serie de HBO

Continúan los planes para sacar adelante la serie de The Last of Us producida por HBO. Hace algunas semanas se confirmaron a Pedro Pascal y a Bella Ramsey como los protagonistas Joel y Ellie. Y ahora otro rostro se une al elenco para interpretar a uno de los personajes secundarios más recordados. Se trata de Tommy Miller, el hermano de Joel, y su personificación estará a cargo de Gabriel Luna.

El actor estadounidense-mexicano será el responsable de interpretar al primer personaje confirmado de esta adaptación que busca traer toda la esencia del exitoso juego que debutó en PlayStation 3 en 2013. Este dato viene del sitio Deadline. Sin embargo, solo se ha confirmado su papel, mas no qué rol tendrá dentro de la historia, el cual puede ir a un bando u otro.

tommy the last of us

Gabriel Luna es reconocido por algunas producciones como S.H.I.E.L.D. Agents, donde interpretó a Ghost Rider. Pero muchos lo recuerdan por su papel del Terminator REV-9 en la última película de la saga, Dark Fate.

Poco a poco el elenco de la serie de The Last of Us va tomando forma. Esta producción formará parte de todo un conjunto de adaptaciones de distintas sagas de PlayStation al cine y a la TV. Entre las que podemos mencionar, aparte de TLOU, tenemos la película de Uncharted y la futura serie de Twisted Metal.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!