Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 rompe récord histórico de ingresos para CD Projekt RED

Recientemente, CD Projekt publicó los montos preliminares de sus ingresos en 2020, como parte de su reporte anual. En él se demuestra que, a pesar de la controversia y su accidentado lanzamiento, Cyberpunk 2077 ha sido de gran beneficio para el estudio polaco.

De acuerdo con el reporte, las ganancias de CD Projekt durante el año anterior son de $562 millones. Esta cifra es 4 veces mayor a los ingresos de la desarrolladora en 2019. Además, supera por más del doble al último record, que se dio en 2015, año en que se lanzó The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 Night City WireResulta sorprendente, sobre todo, si tenemos en cuenta que The Witcher 3 se lanzó en mayo de 2015, mientras que Cyberpunk 2077 se estrenó el 10 de diciembre. Es decir, no solo vendió más, sino que también más rápido. Aunque, claro, tuvo la ayuda de sus más de 8 millones de precompras.

Sin duda, el título es todo un éxito para los ingresos de CD Projekt. Pero no se puede decir lo mismo de forma general, debido a todos los problemas que tuvo el juego. Por suerte, el estudio continúa trabajando para ofrecer una mejor versión del mismo. Cabe mencionar que mayores datos financieros serán revelados el 22 de abril. Puede que aquí nos llevemos incluso más sorpresas.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!