Microsoft Discord

Discord rechaza la negociación de compra de Microsoft y se mantendrá independiente

Hace algún tiempo surgió la noticia de que Discord estaba en la mira de Microsoft. La compañía de Redmond tenía en plan la compra del servicio de mensajería por nada menos que 10 mil millones de dólares. Sin embargo, tras semanas de negociaciones, todo apunta a que esto no se efectuará, al menos de momento. Este dato viene del medio Bloomberg citando como fuente al Wall Street Journal.

No obstante, Discord tiene otros planes como compañía independiente. Según la cita Discord se prepara en salir a bolsa a largo plazo, lo que sugiere que vuelvan las negociaciones con Microsoft en el futuro. Ahora surge la duda de qué movimiento realizará Microsoft con tal suma de dinero si es que el camino a Discord ha quedado cerrado. Cabe destacar que la casa verde no ha sido la única interesada en el servicio. Recordemos que en la noticia pasada eran varias compañías las que barajaron la posibilidad de compra de Discord.

discord

Microsoft por ahora no parece confirmar otra compra fuerte. Hace poco también fracasó en su intento de adquirir Tik Tok. Por ahora solo nos quedamos con lo fue la adquisición de Bethesda en 2020 por 7,500 millones de dólares, así como también la IA Nuance Communications por 19,5 mil millones de dólares.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!