sonic 2 la película

Sonic 2 La Película: revelan el aspecto de Tails y Knuckles en imágenes del rodaje

Sonic 2 La Película ya se encuentra en proceso de rodaje para su estreno previsto a 2022. Su director Jeff Fowler, el mismo de la primera película ya está dando instrucciones a todo el equipo de producción, y esto lo podemos ver en algunas imágenes del rodaje que se acaban de hacer públicas. Este dato viene del perfil de Twitter de Tail’s Channel.

En las fotos vemos al actor James Marsden, interpretando a Lord Dona, y a Tikka Sumpter como Maddie. Sin embargo, resaltan unos grandes muñecos representando a los personajes de SEGA. Se trata de objetos que sirven de guía al elenco de actores y producción, y más adelante serán reemplazados por los diseños en CGI. Pese a solo ser muñecos, resalta el alto grado de detalle en cada uno.

En el caso de Knuckles podemos apreciar que es ligeramente más alto que Sonic, y no presenta esa mancha en forma de media luna en su pecho. Puede que solo se trate de un muñeco, pero con esto nos podemos dar una idea de su aspecto final. ¿Qué les parece su aspecto por ahora?

Sonic 2 La Película está prevista a estrenarse en cines el 7 de abril de 2022.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!