resident evil village

Resident Evil Village ya se estaría vendiendo fuera de fecha en Autralia, cuidado con los spoilers

Muchos ya estamos aguardando la próxima entrega de Resident Evil para la primera semana de mayo. La icónica saga de terror tendrá su octava entrega principal tanto para consolas de anterior y nueva generación, motivo por el que ya varios estamos disfrutando las demos como una antesala a lo que nos depara. No obstante, parece que algunos ya no quieren esperar más y ya podrían tener el juego en su versión final. Resulta que algunos interautas indican que ya circulan las primeras copias de Resident Evil Village en Australia. Esto sucede unos 14 días antes del lanzamiento oficial.

Según un usuario de Twitter que ha compartido algunas fotos de la edición final del juego para PlayStation 5, ya hay copias circulando en su país. Eso sí, más allá de las fotografías en sí, no hemos visto hasta ahora gameplays ni transmisiones. No obstante, recomendamos que tomen las medidas requeridas para evitar posibles spoilers en los próximos días.

No es la primera vez que un juego se filtra antes de tiempo en Australia. Incluso se han filtrado paquetes de consolas, como un nuevo bundle de Xbox One en 2015. Eso sí, es probable que Capcom busque como sea mantener la trama en el mayor resguardo posible, así que cualquier transmisión o vídeo publicado antes de tiempo podría resultar baneada.

Resident Evil Village estrenará mañana sábado su segunda demo jugable, donde ahora dejaremos el pueblo y nos iremos a explorar el castillo. ¿Nos encontraremos con Lady Dimitrescu?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!