Tears of Themis

Creadores de Genshin Impact anuncian su nuevo juego de detectives y citas con husbandos

El estudio miHoyo, creador de Genshin Impact, acaba de anunciar Tears of Themis para iOS y Android. Se trata de un nuevo juego que combinará mecánicas de aventuras, puzzles y detectives con romances y citas con husbandos. El juego está previsto para lanzarse este 2021 y ya te puedes anotar a su beta cerrada.

La historia del juego se lleva a cabo en la ciudad Stellis. Aquí conviven diversas culturas y niveles sociales, desde grandes urbes tecnológicas hasta barrios bajos. Sin embargo, la gran cualidad es que ha aparecido una «epidemia» de enfermedades mentales que amenazan la seguridad de la ciudad. Tomaremos el rol de una abogada recién allegada que buscará resolver este misterio. Sin embargo, tendremos que elegir a un muchacho que nos acompañará en buena parte de la aventura. En cuanto al romance, tendremos citas diversas y muy variadas. Podemos tener casos desde una simple salida hasta tiroteos y escaramuzas.

tears of themis 1

La beta cerrada se llevará a cabo del 8 al 18 de mayo. Puedes anotarte a través de este enlace.La fecha límite es el 6 de mayo. Cabe destacar que todo el progreso que realices NO se transferirá a la versión final si decides jugarla.

Requisitos mínimos

  • Android: 4GB o más de RAM, 2GB de espacio, Android 6.0 o superior.
  • iOS: iPhone 6S+, 1GB RAM, iOS 9.0 o más
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!