E3 2021

E3 2021: Activision, Bandai Namco, SEGA y más compañías confirman su asistencia al evento

Hace alguna semanas se confirmó que el E3 2021, el más grande evento de videojuegos del mundo, estaba de regreso. Sin embargo, lejos de desarrollarse un evento presencial, tendríamos uno digital y abierto para todos. Con este anuncio se anunciaron a las primeras compañías participantes. Podemos mencionar por ejemplo a Nintendo, Microsoft, Warner Bros. Games, Ubisoft, Capcom, Konami, entre otras.

No obstante, y para sorpresa de todos, recientemente más empresas apoyarán el evento, siendo una de ellas Activision. La sorpresa es evidente puesto que, al igual que Sony, había decidido en un primer momento dejar de asistir a dicho evento. Sin embargo, hoy el regreso es oficial. Otras compañías que se acaban de sumar son Bandai Namco, SEGA, Bad Button, NVidia, THQ, y muchas más. Otro publisher importante que tampoco se ha manifestado es Electronic Arts. ¿Confirmará en las siguientes semanas?

E3

La lista completa se puede apreciar en la web oficial del evento. El evento digital del E3 2021 se celebrará del 15 al 17 de junio. ¡Quédate atento a más noticias del evento junto a nosotros!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!