mortal kombat marvel

Estudio de Mortal Kombat e Injustice estaría preparando un juego de lucha junto a Marvel

NetherRealm Studios, la desarrolladora detrás de los recientes Mortal KombatInjustice podrían estar preparando un juego de lucha junto a Marvel. Este dato viene del insider Daniel Richtman o Daniel RPK. Según la información otorgada Warner Bros. Interactive habría llegado a un acuerdo con Marvel para desarrollar un nuevo juego de peleas con los personajes de este último.

Diversos medios han redirigido la información al Patreon de Daniel Richtman. Aquí el insider aclara que el próximo juego de NetherRealm no será Mortal Kombat ni Injustice. En su lugar será una nueva IP centrada en el universo de Marvel. De ser cierto esto, sería la primera vez en más de 20 años que los superhéroes de Marvel aparezcan en un juego de lucha que no sea de Capcom. Recordemos que la última entrega de la saga Marvel vs CapcomInfinite, no logró alcanzar las expectativas. En este caso, no sería de extrañar que Disney esté probando suerte con un nuevo estudio desarrollador.

marvel vs capcom infinite

¿Qué tan cierto puede ser esto?

Como suele ocurrir con cada rumor, muchos se preguntan qué tan ciertas pueden ser estas suposiciones.En el caso de Daniel RPK, él ya ha acertado algunos datos referentes a Marvel en el pasado. Él fue uno de los que aseguró que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield compartirían pantalla con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man. También anunció, antes de que Disney lo haga, las series de AhsokaSecret Invasion. Y si eso no fuera suficiente también dijo que Valentina Allegra de la Fontaine aparecería en el capítulo 5 de la serie Falcon and the Winter Soldier.

No obstante, pese a que incluso puede darse la posibilidad de un crossover entre Marvel y DC, tomemos esto como un rumor. Quién sabe y Warner Bros. nos sorprende un día con el tan ansiado choque de los dos universos de superhéroes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!