fortnite

Epic había planeado incluir skins de Samus, Naruto, La Roca y más en Fortnite

Un documento interno de Epic ha visto la luz con motivo del juicio que tiene en curso contra Apple. Este documento, obtenido por The Verge, muestra los planes de Epic para Fortnite. Entre ellos podemos encontrar que la compañía pensó en algún momento incluir skins de personajes, como Samus Aran y Naruto Uzumaki. Y hasta más skins inspiradas en personas reales, como la del basquetbolista LeBron James o el actor Dwayne «La Roca» Johnson.

Ahora bien, cabe mencionar que estas filtraciones corresponden a planes de Epic Games en Junio de 2020. Sin embargo, vemos que muchas de ellas llegaron a hacerse realidad. Vemos, por ejemplo, los bosquejos de colaboración con Marvel y las ideas de incluir a Master Chief y Kratos dentro del juego.

Fortnite
Si lograron incluir a Kratos de Sony y Master Chief de Microsoft, ¿por qué no a Samus de Nintendo?

Puede que muchos de estos planes ya se encuentren rechazados por ser algo descabellados. Pero también podría ser que algunos de ellos aún estén en consideración e incluso que en algún futuro los veamos hechos realidad. Al fin y al cabo, Fortnite ya cuenta con una gran cantidad de trajes de personajes de videojuegos o personalidades famosas. Solo es cuestión de que Epic logre concretar las colaboraciones adecuadas.

Entre otras noticias sobre la compañía, recientemente se reveló cuánto le costó cada juego que ofreció gratis durante su primer año. Puedes encontrar todos los detalles aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!