Ada Wong Resident Evil 8

Resident Evil 8: hubo planes de incluir a Ada Wong dentro del juego

Artes conceptuales de una fase temprana de Resident Evil Village revelan que se planeó incluir a Ada Wong en esta entrega. Esta información la pueden corroborar aquellos que cuenten con las versiones Coleccionista, Deluxe o Completa del título. Estas ediciones contienen el DLC Pack Traumático, que trae consigo contenido extra para el juego.

Aquí encontramos la galería La tragedia de Ethan Winters, donde se haya el arte conceptual de Ada Wong. Curiosamente, no la vemos con su clásico vestido rojo, sino con un traje inspirado en los médicos de la peste negra. En una de las imágenes lleva, por ejemplo, una capucha y una máscara con un largo pico. Por otro lado, también se le puede ver directamente el rostro, un tanto distinto a su diseño original.

Ada Wong Resident Evil 8«Los planes iniciales incluían a una misteriosa persona enmascarada que salva a Ethan», se puede leer en la leyenda del arte conceptual. «Esta sería Ada Wong investigando la aldea, sin embargo, se descartó la idea debido a un número de escenarios conflictivos«.

Cuando se confirmó que Chris Redfield aparecería en el título muchos fanáticos creyeron que Capcom traería de regreso a otros personajes icónicos de la franquicia. No obstante, tuvieron que quedarse con las ganas y quizás les sepa mal que Ada Wong pudo formar parte de Resident Evil Village.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!