PES 2022: Konami registra el juego simplemente como eFootball 2022

El famoso simulador de football de Konami PES o Pro Evolution Soccer pasó a llamarse eFootball PES en 2019. Sin embargo, parece que el videojuego tendrá nuevamente un cambio de nombre, pasando a llamarse simplemente eFootball 2022. Además, con un nuevo logo.

Así lo demuestran los registros de propiedad intelectual encontrados en Argentina y Brasil. Aunque datan de julio y octubre de 2020, en ellos claramente se puede intuir que la marca estaría dando el salto a simplemente llamarse eFootball, con un logo que justamente resalta este nombre.

(Twitter/@GalvaniRenan)

La compañía japonesa todavía no ha mencionado algo al respecto. Incluso, se han mantenido en silencio desde que anunciaron que dejarían de lado el motor Fox Engine para utilizar Unreal Engine. Curiosamente, el motor gráfico desarrollado por Kojima Productions no debutó con un Metal Gear Solid, sino con PES 2014, por lo que este viraje sorprendió a más de uno.

Dado que estos registros se encontraron en dos países latinoamericanos, queda la duda de si el cambio será efectivo solo para esta región o para todos en general. A pocos meses de la fecha esperada para el lanzamiento existe mucha incertidumbre. Sobre todo, luego de que Konami anunció que no formará parte del E3 de este año. A pesar de que será virtual. Solo queda esperar mayores noticias.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!