Crash Smash Bros

Productor de Crash Bandicoot 4 espera que sea incluido en Super Smash Bros.

Desde su primera aparición en la primera PlayStation en 1996, Crash Bandicoot se ha vuelto un ícono en los videojuegos. No solo llegó a convertirse temporalmente en la mascota de PlayStation, sino un personaje muy querido por los jugadores en general. Ha vivido una trilogía de gloria en sus inicios, algunos pasos accidentados y un retorno triunfal en la nueva generación. Pero si existe un hito que varios fans quieren ver hecho realidad es que Crash Bandicoot sea incluido en Super Smash Bros.

Y esto no es algo solo limitado a los fans. Resulta que Lou Studdert, productor ejecutivo de Toys for Bob, y responsable de Crash Bandicoot 4, también guarda esperanzas de que el marsupial llegue al crossover de Nintendo. Como sabemos, la más reciente entrega ha resultado más que un homenaje a las sagas de Nintendo. Se ha convertido en todo una celebración a los juegos en general. Hoy ya son 86 personajes disponibles en el juego, y posiblemente veamos más. Esto lo confirmó Lou a través de una entrevista a NintendoLife.

Crash en Smash Bros

«Todos soñamos en que llegue el día que Crash sea anunciado como personaje oficial para Smash Bros. Si hubiera algún tipo de movida yo estaría encantado de dar luz verde a esto. Sin embargo, esto no está en mis manos, y de hecho estoy muy lejos de su control.»

Son las palabras que deja Lou Studdert. Obviamente no pueden ser tomadas como una confirmación oficial. No obstante, deja en claro que, al igual que muchos, está de acuerdo en que Crash Bandicoot llegue a Smash Bros algún día.

Un panorama favorable

Actualmente Nintendo viene eligiendo a los nuevos personajes jugables de Super Smash Bros. Ultimate tomando en cuenta también los pedidos de los fans. No es de extrañar que hayamos visto personajes tan alejados de su mundo, como Joker (Persona)Cloud Strife. ¿Llegará Crash al crossover de Nintendo pronto? Solo queda esperar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!