Capcom revela primeras cifras oficiales de las ventas de Resident Evil 8

Justamente el día de ayer hablábamos sobre las noticias más sonadas en torno a Resident Evil 8 y su éxito en todo internet. Asimismo, nos lamentábamos de que aún no hubiera números de ventas para ver qué tan bien le fue. Sin embargo, la espera ha terminado, pues Capcom ya compartió las primeras cifras oficiales.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, Resident Evil Village ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. Si bien el comunicado no es de lo más específico, se intuye que esta cifra incluye las ventas físicas y digitales a través de PC y consolas.

resident evil village lady dimitrescu

El éxito de la más reciente entrega en la franquicia quizás no sorprenda a muchos, pues ya teníamos muchos indicadores de ello. Por ejemplo, continúa siendo el título más vendido en Steam a día de hoy y sus jugadores continúan aumentando, habiendo superado los 100,000 usuarios en simultáneo.

La propia Capcom resalta cómo Resident Evil 8, a pesar de tener menos de una semana de lanzado, se acerca a los 4 millones. La cifra actual es casi la mitad de lo que Resident Evil 7 logró vender hasta finales de 2020, unas 8.5 millones de unidades.

No se pierdan el día de hoy a las 20:30 horas (Perú, México) el final de la historia, a través de nuestra página de Facebook.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!