PlayStation 5 PS5

PS5: 25 juegos se encuentran en desarrollo, la mitad de ellos nuevas IP

Ya ha pasado medio año desde el lanzamiento de la más reciente consola de Sony. En ese tiempo los jugadores han disfrutado de gran variedad de juegos y todavía hay más en camino. Aún mejor, existe toda una lista de títulos para la PS5 que actualmente están en desarrollo y de los que tendremos más noticias pronto.

Así lo confirma Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla Games, el estudio detrás de Horizon: Zero Dawn, y actual líder de PlayStation. En una entrevista que ofreció para Wired, afirmó que hay 25 juegos en desarrollo para la PS5. Para la sorpresa de muchos, el ejecutivo también comentó que la mitad de estos títulos no son spinoffs o secuelas.

PS5 juegos

Obviamente, algunos de los juegos en esta lista ya los conocemos. Dentro se encuentran, por ejemplo, God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank: Rift Apart. De todos modos, teniendo en mente estas entregas aún queda un gran espacio por completar.

En cuanto a los demás y nuevas IP, hay que tener en cuenta que no necesariamente serán juegos desarrollados por Sony y sus estudios. De acuerdo con The Verge, puede haber juegos a cargo de Haven Studios, Ember Lab y otras desarrolladoras relacionadas a Sony.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!