Fall Guys

Fall Guys recibe una gran actualización que trae crossplay entre PC y PS4, nuevos mapas, partidas privadas, y más

Parece que Fall Guys acaba de recibir la actualización que tanto necesitaba. A través de un nuevo tráiler y una publicación en Twitter, Mediatonic describe las novedades que llegará a su battle royale. Se trata del parche 4.5, el cual principalmente otorgará la función crossplay, es decir, jugadores de PC y PS4 podrán jugar juntos. Eso sí, a la hora de jugar entre amigos no será posible juntarnos con nuestros socios de otras plataformas.

Otro de los añadidos de esta actualización de mitad de Temporada serán dos nuevos mapas. El primero será una prueba parecida a la Lava Escaladora, mientras que el otro estará enfocado en duelos de uno contra uno llamado «Button Bashers». Los ganadores de cada trifulca avanzarán a la siguiente ronda.

La otra novedad que no ha quedado muy clara es la de partidas privadas. Según la descripción, podremos jugar a partidas con los jugadores a los que podamos otorgar acceso. Sin embargo, esto último aún no lo podemos dar por oficial, así como también si es que esta modalidad nos permitirá conseguir coronas, puesto que cualquier jugador podría hacer planeamiento con otros para turnarse victorias.

¿El nombre oficial en español?

Un dato interesante que no aporta a la jugabilidad, pero que sí es un tanto curioso es que ya conocemos la traducción oficial del título del juego. Este dato viene de la reciente página del juego en español en Twitter. Se realizó una encuesta para elegir el nombre, resultando ganador «Pibes Cayendo». ¿Qué opinas de este nombre?

Más allá de arreglo de algunos bugs y mejora en la estabilidad de los servidores se ha añadido un nuevo sistema de reportes. Sin embargo, Mediatonic indica que esto todavía se encuentra en etapa de pruebas. ¿Te animas a jugar Fall Guys con esta nueva actualización?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!