sonic 2 la película

Sonic 2 finaliza su rodaje y su director comparte una fotografía con una posible pista

La película de Sonic 2 ya ha finalizado su rodaje, el cual comenzó hace apenas unos meses. De esta manera la película entra en etapa de postproducción. Esto fue confirmado por el propio director Jeff Fowler desde Vancouver, Canada. El mensaje en Twitter que dejó el cineasta dice:

«Agradezco a todo el elenco y al increíble equipo de esta ciudad… tanto talento increíble ha ayudado a hacer de Sonic 2 La Película algo realmente especial (alerta de spoiler… ¡Es ÉPICO!)»

Lo curioso de la fotografía de Jeff en el set de producción es el fondo elegido. Recordemos que al final de la primera película Robotnik fue llevado al Mundo Hongo, una posible referencia a Mushrom Hill de Sonic & Knuckles. Hay probabilidad de que nuevamente veamos este mundo en pantalla, y quizá tenga una mayor relevancia en la segunda película. ¿Veremos el mundo de Sonic más minutos en el film?

La película de Sonic 2, pese a que comenzó su rodaje en marzo, y ya está en posproducción, tiene su estreno programado para abril del 2022. Se sabe que el elenco principal estará de regreso. Esto incluye a Ben Schwartz como la voz de Sonic, y también se espera que se sumen personajes importantes, como Tails y Knuckles. Incluso corren rumores, aunque menores, de que Dwayne Johnson (La Roca) interprete al equidna.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!