Days Gone ya está disponible en PC y se vuelve el más vendido en Steam

Days Gone, uno de los juegos que hasta hace poco era exclusivo de PlayStation, ya se encuentra disponible para ordenadores. En su primer día de lanzamiento el título ya es el más vendido en Steam y uno de los mejor vendidos en la tienda de Epic. Si bien aún no hay cifras oficiales, esta noticia nos indicaría que la entrega sería otro éxito para Sony en PC.

Luego del lanzamiento de Horizon Zero Dawn en computadoras y del éxito que le siguió, Sony decidió compartir otro de sus exclusivos. Es así que ahora Days Gone se encuentra en el primer lugar de la lista de juegos más vendidos en Steam, desplazando a Mass Effect Legendary Edition.

Days Gone PC

Sorprendentemente, el tercer lugar a día de hoy lo ocupa Red Dead Redemption 2, título que sigue vendiendo bastante bien. Sobre todo, ahora que se encuentra con un descuento del 33%. Le sigue Subnautica Below Zero y en quinto lugar tenemos a Resident Evil Village, cuyas ventas han disminuido a más de una semana de su estreno.

El título desarrollado por Bend Studio está teniendo críticas positivas en la tienda de Valve. Los usuarios destacan, principalmente, la calidad y optimización del port a PC. Pero también encontramos gran cantidad de comentarios que resaltan el juego en sí. Así como usuarios que piden a los demás comprar los juegos de Sony para que la compañía se anime a lanzar más de sus exclusivos en PC.

Days Gone Steam

Days Gone podría iniciar una nueva estrategia de Sony en PC

Sus peticiones no son nada descabelladas, pues la propia Sony ya puede tener dentro de sus planes este movimiento. Recientemente, compartimos la noticia de que PlayStation Studios ya cuenta con una página oficial en Steam, lo que por sí solo ya nos dice bastante. Sin embargo, también se encontraron pistas sobre futuros estrenos. Mientras tanto, queda esperar cualquier confirmación oficial.

¿Sentará bien esta noticia al director de Days Gone? Muchos usuarios están tomando el éxito del juego en PC como una segunda oportunidad, pues durante su lanzamiento en PS4 no tuvo el éxito esperado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!