Back 4 Blood: Nuevo tráiler nos presenta a los «Limpiadores», los 8 protagonistas del juego

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios hoy lanzaron un nuevo trailer del esperado Back 4 Blood. Este nos muestra a los diversos personajes y personalidades que componen a los “Limpiadores,” el grupo que matará a los Infectados. El video introduce a cada uno de los Limpiadores jugables y ahonda un poco más en su trasfondo, características y habilidades. También da un vistazo a algunos de los numerosos infectados que nos encontraremos en nuestra campaña.

A continuación te presentamos a algunos de los miembros confirmados del elenco de «Limpiadores» en Back 4 Blood.

  • Holly – Después de perder a su familia a manos del Devil Worm, Holly Forrester aprendió a canalizar toda su energía hacia ser una Limpiadora, y es conocida como el pegamento que mantiene unido al grupo. Armada con su confiable bate de béisbol con púas bautizado con afecto como “Dottie,” la resiliencia y actitud implacable de Holly sube la moral del equipo, y a menudo es vista como un rayo de luz en la oscuridad del apocalipsis.
  • Walker – El mayor de cinco hermanos, Elijah Walker nació en Evansburgh bajo una familia trabajadora de clase media. El antiguo Ranger del Ejército y veterano de guerra es extremadamente habilidoso con vasta experiencia en el combate de líneas frontales. Walker es un hombre de pocas palabras, pero cuando habla, atrae la atención de sus otros Limpiadores, quienes respetan su compromiso a la lucha.
  • Doc – Ha sido figura importante en mantener en pie el Fuerte Hope, pero ésta no es la vida que Doc esperaba cuando llegó a América. Ferozmente independiente, ella sacrificó su vida social por su carrera. Después del colapso, la actitud sin rodeos y perspectiva pragmática de Doc le funcionaron bien. Aunque cuesta acostumbrarse a sus modales, nadie niega que es una excelente doctora y una tiradora letal para rematar.
  • Karlee – Sobreviviendo a las afueras del Fuerte Hope desde el colapso, Karlee solo confiaba en sí misma. Nadie sabe mucho de ella, y así es como lo prefiere. Aunque fue vista originalmente como una molestia y una ladrona, sus acciones han demostrado una y otra vez de qué lado está. Ahora con los Infectados a la alza, ha tomado la decisión de luchar junto a los sobrevivientes. No será una Limpiadora formal, pero lo compensa con su actitud.

Back 4 Blood

  • Jim – Nadie conoce Finleyville y el condado a su alrededor como Jim. Desde una edad temprana, salía al campo con su padre, cazando y capturando con los mejores. Después de un tiempo en el ejército, regresó a casa, solo para verla devastada por el colapso. Ahora ha encontrado su lugar junto a los Limpadores más confiables. Cuando no está luchando lado a lado con su equipo, está explorando el campo de su amada Pennsylvania acabando con los Infectados.
  • Hoffman – Un individuo meticuloso, preparador entusiasta y fanático de las teorías de conspiración. Cuando llegó la infección, él y su madre se ocultaron y soportaron la tormenta mientras el resto del mundo descendía al caos. Después de que su madre falleció dormida y se le acabaron las provisiones, dejó su casa amurallada para enfrentar al mundo del Devil Worm. Howard Robert Hoffman es genuinamente habilidoso y de buen corazón, con un deseo genuino de ser parte útil del equipo. Como parte de los Limpiadores, finalmente se ha encontrado con la familia que siempre había deseado – solo tuvo que vivir un apocalipsis zombie para encontrarla.
  • Evangelo – Quizás sea el más joven y menos experimentado de los Limpadores, pero ha demostrado aprender con rapidez. Además de ser bueno en una pelea, Evangelo se ha establecido como un miembro leal y confiable del equipo. Tiende a hablar mucho, especialmente cuando está nervioso, pero está dispuesto a mostrar que tiene lo que se necesita para ser un Limpiador.
  • Mamá – La única persona sorprendida porque Mamá fuese la voz de los sobrevivientes en Finleyville fue ella misma. Nunca se ha alejado de un reto y siempre ha puesto las necesidades de los demás por encima de las suyas. Aún así, para alguien que está acostumbrada a ejercer autoridad, su nueva responsabilidad a veces le cae de peso. Aunque tiene fe en sus Limpadores, Mamá ha cuestionado las estrategias de los otros líderes en más de una ocasión, especialmente después de la muerte de su hijo. La meta de Mamá es simple: que los Infectados paguen.

back 4 blood gameplay

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán un Paquete de Skins Adicional del Arma Élite del Fuerte Hope. Los jugadores ya pueden registrarse en www.Back4Blood.com para tener oportunidad de participar en próximas pruebas hands-on.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!