God of War PlayStation 5

God of War Ragnarok está tomando inspiración de The Last of Us 2

La próxima entrega en la saga, God of War Ragnarok, está tomando inspiración del último lanzamiento de Naughty Dog. La información viene desde el propio equipo de desarrollo. En el más reciente episodio de God of War Podcast el artista conceptual Samuel Matthews reveló que tienen a The Last of Us 2 en observación, buscando inspirarse en él.

Además, comentó sobre la posibilidad de que en este nuevo título Atreus sea un personaje completamente jugable. Por otro lado, los desarrolladores también están considerando el tener múltiples personajes y que el jugador pueda ir cambiando entre ellos. Esta característica no estaría bajo la decisión del usuario, sino que se daría conforme a las necesidades de la historia.

Como bien mencionan en Vandal, la anterior entrega de la saga ya tomó inspiración del primer The Last of Us. Se puede notar en la relación entre Kratos y Atreus frente a la de Joel y Ellie. En ese sentido, no estaría mal que el método se vuelva a repetir, pues su objetivo es mejorar la jugabilidad del propio título.

Entre otras cosas, el artista conceptual de Santa Mónica también habla sobre las probabilidades de que en God of War Ragnarok podamos explorar otros mundos. Aún no tenemos mayores noticias sobre su lanzamiento, por lo que solo queda ser pacientes y aguardar.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!