Twitch

Twitch crea una nueva categoría para los directos en playas y bañeras

Twitch ha encontrado una pronta solución a la polémica de los streams de mujeres en bañeras o playas y con trajes de baño. Esta es crear una categoría independiente para este tipo de transmisiones. De ese modo, tanto los espectadores, como los anunciantes pueden decidir entrar o no a esta sección.

La creación de la categoría «Pools, Hot Tubs and Beaches» se debe a las discusiones en torno a las transmisiones de este tipo. Por un lado, hay quienes consideran que Twitch no debería permitirlas, ya que, al fin y al cabo, es una plataforma de videojuegos. Pero, por el otro, muchos consideran que las personas tienen derecho a emitir el contenido que deseen, siempre y cuando no incumpla los reglamentos del portal.

Twitch IndieFox

La propia Twitch reconoce su rechazo hacia la desnudez y que tiene ciertas normas en cuanto al contenido sexualmente sugerente. Sin embargo, aclaran que no va contra sus reglas el que los espectadores consideren sexy a cierta creadora de contenido, por lo que no actuará en contra de alguna streamer solo por su atractivo.

Una de las personalidades más conocidas en este ámbito es Amouranth, a quien la plataforma restringió los anuncios en sus directos. Aunque esto podría tomarse como una decisión que va más por el lado de los anunciantes, que de la plataforma. No obstante, con las nuevas medidas y la nueva categoría ya funcionando, lo más probable es que encuentre anunciantes acordes para su contenido.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!