Tekken 7: jugador peruano Abel del Maestro se corona ganador de torneo latino en Guatemala

La saga de Tekken sigue siendo uno de los mayores exponentes de los eSports en el Perú. Una nueva victoria se suma a la lista del jugador profesional Abel del Maestro, quien el pasado sábado 22 de mayo venció al representante de México, Anya, en la final del torneo “El Camino del Kaibil, en Guatemala.

Tras un encuentro con matches muy reñidos, la final acabó con un contundente 3-0 a favor del jugador peruano. De esta manera Abel del Maestro, nombre que ha ocupado Abel Segovia, se alzó con la corona frente a varios jugadores importantes del Tekken latinoamericano.

Game Store
Fuente: Grupo Tekken Guatemala

Como representantes de Perú estuvieron Sergie Mazter y Abel Segovia. Actualmente Abel se desempeña como representante de Rox Dragon, la división coreana de fighting games de Rox Gaming, es uno de los únicos dos peruanos en ganar un evento Tekken World Tour Master y el único en ganar dos eventos Master. Su dominio del juego y técnica lo han consolidado como uno de los mejores jugadores de Perú y todo un referente en cuanto a Tekken 7 se trata.

Fuente: Get Gosu

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!