PlayStation 5 robadas Perú

Capturan a hermanos que pretendían vender PlayStation 5 robadas en Perú

Hoy durante la madrugada en Lima, Perú, la Policía Nacional capturó a dos hermanos que pretendían vender parte de un lote de PlayStation 5 robado. Según las declaraciones, los dos serían parte de una banda denominada «Gamers de Villa Salvaje».

El jefe del escuadrón verde, Jorge Castillo Vargas, en declaraciones a Canal N, menciona que hace unos días un camión que trasladaba las consolas a un almacén fue interceptado. Los sujetos, a mano armada, redujeron al piloto y copiloto y se adueñaron de la mercadería.

lima escuadron verde

Según la denunciante, los delincuentes se habían llevado unos 150,000 soles en mercadería. Sin embargo, la agraviada encontró las consolas en venta por Facebook. Con ayuda de la policía logró dar con los asaltantes. Estos fueron capturados e identificados como Raúl Alonso Chumpitaz Páucar (25)Adrián Eduardo Chumpitaz Páucar (22). Una pistola fue hallada en su posesión.

En este momento los dos sujetos serán investigados por los delitos, y ya se encuentran en la fiscalía. La noticia también fue difundida por América TV esta mañana. Recordemos que esto no es ajeno a otros países de la región. Hace tan solo unos meses, y en la víspera del lanzamiento de PlayStation 5, un camión en Chile, vecino sureño de Perú, también fue asaltado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!