Omni Man Mortal Kombat

¿Omni-Man de Invencible en Mortal Kombat? Su director aprueba que sea incluido

La saga de Mortal Kombat ha llegado a ser una de las más exitosas en la actualidad gracias en parte a sus grandes crossovers. Desde Kratos, Freddy Krueger y Jason Vorgees, hasta grandes del cine como Robocop, Terminator y Rambo han pasado por sus plantillas de luchadores. Sin embargo, personajes de los cómics como Spawn o Joker no se han hecho ausentes, y hoy una interesante propuesta llegó a oídos del director. Se trata de Omni-Man de Invencible, el cual parece ser una posibilidad para Mortal Kombat gracias a un twitt.

El propio Ed Boon recibió hace poco un bosquejo de cómo se vería el personaje si llegara al juego de lucha. El autor, un fanático de la saga básicamente le imploró al desarrollador que agregue a Omni-Man en un futuro DLC. Ed Boon respondió sencillamente «¡Eso podría haber funcionado!», dejando una posibilidad abierta.

No es novedad que los fans siempre barajan posibilidades de nuevos personajes para Mortal Kombat. Obviamente la última palabra la tendrán los creadores, sin embargo, con estas palabras de Ed Boon se abre la posibilidad de quizá ver a Omni-Man o a algún personaje de Invencible en un nuevo DLC, o sino en el próximo videojuego. Hasta que llegue ese momento podemos seguir disfrutando de Mortal Kombat 11 y sus grandes invitados, tanto del mundo del cine y los cómics.

¿Estás de acuerdo en que Omni-Man llegue algún día a Mortal Kombat?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!