The King of Fighters XV

KOF XV vuelve a sufrir retraso debido al COVID, ahora hasta 2022

 

Cuando se anunció en 2019, KOF XV estaba previsto a lanzarse en algún momento del 2020. No obstante, por algunos problemas de desarrollo y la pandemia del Covid-19, se confirmó oficialmente para un lanzamiento en algún momento del 2021. La expectativa crecía cada semana con nuevos tráilers que anunciaban a más personajes. Sin embargo, esta semana no habrá uno nuevo y se confirma un nuevo atraso, ahora hasta 2022.

La noticia se hizo pública por parte de SNK a través de su cuenta de Twitter. Se especifica que esta decisión se debe a las múltiples complicaciones de la pandemia del Covid-19 alrededor del mundo.

Con el fin de no poner en riesgo a sus desarrolladores y asegurar la calidad del juego no es una decisión tan mala. Recordemos que hoy también God of War Ragnarok tuvo su atraso hasta 2022 (aunque quizá sea hasta 2023).

The King of Fighters (KOF) XV está previsto a lanzarse para las principales plataformas del mercado. Actualmente se lo está desarrollando con el motor Unreal Engine 4, uno de los más solventes del mercado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!