cory balrog god of war

God of War Ragnarok: Cory Barlog se echa la culpa del retraso del juego

Hace unos días nos enteramos del retraso de God of War Ragnarok para PlayStation 5. A través de un comunicado de Santa Monica Studios, el juego pasaría a lanzarse en 2022, y ya no en 2021 como estaba previsto en un inicio. Aparte de ello el juego fue confirmado también a lanzarse en PS4. Toda esta situación derivó en disgustos de los fans, quienes han llegado a acosar a una de las desarrolladoras, Alanah Pearce. Cory Barlog, el director del juego salió a declarar.

Cory fue directo. Buscó defender a su compañera, así como a todo el estudio, haciéndose responsable de toda esta situación. Esto lo podemos ver en un reciente twitt en su perfil.

«¿Quieren desquitarse con alguien por cualquier cosa de God of War (retrasos, PS4-5)? ¡Pues háganlo conmigo!»

En pocas palabras, Cory Barlog está asumiendo como director del juego el retraso de God of War Ragnarok. No obstante, aún existe cierto escepticismo respecto al anuncio inicial. ¿Fue incentivado por Sony con el fin de promocionar la PlayStation 5 antes de su preventa? ¿También ocurrió lo mismo con Horizon: Zero Dawn, el cual tampoco cuenta con fecha de salida? ¿Gran Turismo 7 también está pasando por lo mismo?

Gran Turismo 7

En pocas palabras, Sony ha prometido estos juegos como títulos que serían imposibles de correr en una PlayStation 4. Además que todos llegarían en algún momento de 2021. Sin embargo, ya con una primera tanda de PlayStation 5 vendidas, ahora resulta que la situación va a ser completamente diferente. Parece que al final las cosas no serán como Jim Ryan, jefe de la división PlayStation, afirmaba, una transición generacional rápida.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!