Valve tiene preparado un anuncio relacionado a Steam para el E3

De acuerdo con recientes informes, Valve realizará un anuncio sobre Steam en el E3 de este año, que ya está a pocos días. La información llega de parte de PC Gamer, medio que ha publicado la lista de actividades dentro del PC Gaming Show. Esta presentación se llevará a cabo el 13 de junio a las 16:30 horas en Perú y México.

Ciertamente, el evento de 90 minutos también contará con la importante participación de Microsoft, Bethesda, Square Enix y más. Son en total 39 videos, anuncios de juegos y entrevistas los que se presentarán aquel día. Sin embargo, lo que más llama la atención es que al final Valve emitirá un mensaje.

Valve Steam

Distintos medios vienen especulando que la participación de la compañía no estaría solo relacionada a su tienda, sino también a un proyecto del que se viene hablando. Según diversos rumores, vienen trabajando en una PC portátil, similar a Nintendo Switch y llamada SteamPal. En ella se podrían disfrutar juegos de Steam a través de Linux y también contaría con la posibilidad de conectarla a pantallas.

Muchos esperan que su revelación se realice justamente en el E3, aunque también se podría anunciar a finales de este año. Esto de acuerdo con declaraciones del propio Gabe Newell. No hace mucho estuvo presente en un colegio de Nueva Zelanda, donde compartió un poco sobre los planes de Valve en consolas. Cuando uno de los estudiantes consultó al respecto, Gabe respondió que tendrían una mejor idea de ello para fin de año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!