xbox game pass disney plus

Xbox Games Pass vuelve a ofrecer Disney Plus gratis a sus suscriptores

Xbox Game Pass Ultimate vuelve a ofrecer un extra de la mano de Disney Plus, el servicio de streaming de esta última. En este caso regresa la promoción de 30 días gratuitos de acceso a todo el catálogo de Disney+. Curiosamente esta promo llega justo el mismo día de estreno de Loki, la nueva serie que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Esta sería la segunda vez que Microsoft habilita una promoción de Disney Plus para Game Pass. La primera vez ocurrió en noviembre, recibiendo un gran feedback por parte de su comunidad.

«Desde enero vimos que los usuarios pidieron más, y ahora nos complace compartir estas buenas noticias.» Dice Microsoft a través de una entrada en su blog oficial.

Para acceder a esta promoción basta con no tener una suscripción activa a Disney Plus. La misma podrá ser canjeada en la Galería de Ventajas de la consola Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows, o en la app para móviles en iOS y Android.

Tras señalar la promoción deseada, el usuario será dirigido al sitio de Disney+ para terminar de activar su suscripción. Cabe mencionar que este canje y activación solo estará disponible hasta el 30 de septiembre. Recordemos que el servicio cuenta con su propia aplicación en consolas Xbox, por lo que puede disfrutarse directamente desde una Xbox One o Xbox Series X/S.

Disney+ actualmente ofrece contenido dividido en las bibliotecas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!