El juego arcade de Los Simpson regresa y ya puedes enterarte cómo

El clásico juego Arcade de Los Simpson regresa gracias a las réplicas de Arcade1Up. El emblemático beat em’ up se encontrará en una máquina similar a la original, pero más pequeña. Incluirá un protector y hasta una base para hacer el arcade más alto, así como diseños vintage decorando los costados.

También se ha confirmado que el título incluirá soporte para conectarse a una red WiFi y así poder jugar con otras personas que tengan el arcade. Un segundo juego vendrá en el gabinete junto al de Los Simpson, sin embargo, aún no se sabe cuál será. La preventa inicia el 15 de julio y, aunque no se conoce su precio, otras de las réplicas suelen costar alrededor de $399.

Los Simpson arcade

La entrega de la que hablamos es un clásico beat em’ up lanzado en 1991 y desarrollado por Konami. Es el primer juego inspirado en la serie que se lanzó en Estados Unidos. De acuerdo con la crítica es bastante disfrutable, pues la personalidad de cada personaje se ve reflejada en su estilo de lucha.  Obtuvo un re lanzamiento para PSN y Xbox Live en 2012, pero lo retiraron un año después.

Desde entonces no hubo forma de obtenerlo y es ahí que aparece Arcade1Up para complacer a todos los fanáticos. Esta empresa se dedica a elaborar productos relacionados a todos estos emblemáticos juegos de «maquinitas». Cuentan tanto con accesorios y merchandising además de las réplicas.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!