back 4 blood

Back 4 Blood confirma su beta abierta y estará disponible en Xbox Game Pass en día 1

Back 4 Blood vuelve a ser noticias en la víspera del E3 2021. A través de un nuevo pero corto tráiler, Turtle Rock Studios confirma una beta abierta del 5 al 9 de agosto. No obstante, esta solo estará disponible para todos los que hayan reservado el título de zombies.

El nuevo juego de disparos cooperativos de Warner Bros. Games ya cuenta incluso con un enlace para poder registrarse para las betas cerradas previas. Más adelante sí tendremos una beta abierta para todos, del 12 al 16 de agosto. Esta y todas las betas contarán con juego cruzado entre todas las plataformas.

Back 4 Blood en Game Pass de lanzamiento

El día de mañana, Warner Bros. Games realizará una transmisión de Back 4 Blood como parte del E3 2021. Aquí aprovechará para mostrar muchos más detalles de su gameplay. Sin embargo, un usuario de reddit ha logrado sacar una captura del vídeo en cuestión (ya fue modificado) que indica que el juego estará disponible en Xbox Game Pass en su mismo lanzamiento. Esto abarca tanto a Xbox One, Xbox Series X y PC.

back 4 blood game pass

Es muy probable que el día de mañana Microsoft realice el anuncio oficial durante su presentación junto a Bethesda. Esta se llevará a cabo al mediodía (hora México, Perú, Colombia).

Back 4 Blood es el nuevo juego de acción y supervivencia con zombies de los mismos creadores de Left 4 Dead. Se encuentra confirmado para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC, y se lanzará el 12 de octubre de este año.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!